EMPRESAS

Los Data Centers tendrán un área en el congreso anual ASLAN2017

La plataforma enerTIC y la Asociación @asLAN colaboran para impulsar un área específica en la que los principales proveedores del sector puedan mostrar soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de los Centros de Datos Corporativos.

CorporateDataCenterDe esta forma, enerTIC promoverá un área específica para el Data Center en la EXPO del congreso anual ASLAN2017 , coincidiendo los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con la VI edición del Smart Energy Congress. El objetivo es crear un ecosistema de proveedores especializados en soluciones innovadoras para los “Corporate Data Centers”. En este área podrán presentar sus tecnologías, tanto empresas asociadas a enerTIC como a asLAN.

Además de la EXPO, enerTIC está trabajando con todos los Stakeholders en la definición del Programa de Conferencias del Smart Energy Congress que en esta nueva edición se presentará bajo el título “Energy Efficiency in the Digital Age”, y se debatirá sobre el papel de la tecnología e innovación para la mejora de la eficiencia energética en otros ámbitos además del Smart Data Center: Smart Cities, Smart Grid, Industry 4.0…

El Congreso&EXPO ASLAN2017 espera reunir más de 5.000 profesionales en esta vigésimocuarta edición que se celebrará bajo el título ‘Tecnologías en red para impulsar la Transformación Digital’ y pondrá el foco en la importancia para los responsables IT, innovación, partners tecnológicos, service providers, startups, etc. de conocer las últimas innovaciones tecnológicas y como alinearlas con el negocio.