La socimi LAR ESPAÑA ha presentado en Sevilla el proyecto Palmas Altas, que supondrá una inversión total de 250 millones de euros.

cam lagoEste proyecto se materializará sobre una superficie total de 123.500 m2, de los que 100.000 m2 corresponderán a superficie comercial y de ocio, que contará con un lago y actividades de entretenimiento para las familias.

El proyecto Palmas Altas, que está previsto concluya en el primer trimestre de 2019, supondrá una significativa generación de empleo para la zona, con casi 5.000 puestos de trabajo. En concreto, el complejo, situado en el distrito La Palmera-Bellavista, dará empleo a 3.300 personas -entre empleos directos e indirectos- y su construcción permitirá la creación de otros 1.500 puestos de trabajo.

El proyecto se ha presentado en la sede la Cámara de Comercio en el transcurso de un acto en el que han intervenido, además de representantes de LAR ESPAÑA, el secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Castro Baco; el delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez; y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León.

José Manuel Llovet, director general de retail de LAR ESPAÑA, destacó que están “convencidos de que Palmas Altas se convertirá en un referente de la actividad comercial y de ocio, no solo de Sevilla, sino de toda Andalucía”. Llovet subrayó asimismo “el interés que ya han mostrado distintos operadores en formar parte del proyecto” y añadió que “el complejo dispondrá de unos 200 establecimientos comerciales”.