Acer ha presentado su primer dispositivo de localización, Circo S, disponible en España, Francia y los Países Bajos, que está a la venta con una suscripción incluida de dos meses.

83307417El pequeño localizador portátil, que combina las tecnologías GPS, WiFi y GPRS con el objetivo de proporcionar un servicio preciso de geolocalización, ha sido desarrollado de forma conjunta por las compañías Transatel y Athentek.

Los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad que este localizador otorga gracias a su servicio de rastreo y actualización instantánea, que además es verificable desde cualquier dispositivo iOS o Android.
Esta nueva iniciativa de Acer se engloba dentro de su proyecto BYOC’s BeingWare como una solución que incluye servicios, hardware y software.

Circo S proporciona actualizaciones constantes sobre la ubicación del usuario al encargado o encargados de la aplicación y toda la familia podrá rastrear el mismo dispositivo. Además de su batería de larga duración, que sólo necesita ser cargada cada tres días, el dispositivo es discreto, ligero y fácil de llevar. Su peso total es de 22 gramos, por lo que niños y mascotas podrán llevarlo sin ningún tipo complicación e incluso olvidar que lo tienen encima.

Su localizador opera mediante un sistema de prepago. Una vez activado el dispositivo, el cliente disfrutará de todas las funciones del sistema durante dos meses en todos los países de la comunidad europea sin cargos adicionales.