Caja Rural de Jaén, en la persona de su presidente, José Luis García-Lomas, ha sido nombrado socio de mérito de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén.

Cobo- Nombramiento Caja Rural 21-11-16Durante el acto, la delegada del Gobierno, Ana Cobo, ha destacado la “encomiable” labor que la Caja Rural lleva a cabo en la provincia jiennense con un compromiso con los ciudadanos basado en el más profundo sentido de la responsabilidad. “Un compromiso inquebrantable, más aún, con el sector oleícola que ha provocado que la gestión de Caja Rural desemboque en proyectos tan innovadores como Olivarium, un laboratorio involucrado en la elaboración del aceite de oliva, así como ha mostrado su respaldo en casi todas las jornadas, encuentros o congresos que se han desarrollado en la provincia jiennense”, ha remarcado.

En este sentido, ha destacado que en el “saber hacer” de esta entidad tiene mucho que ver su presidente porque es una persona trabajadora, con talento y que siempre ha tomado la iniciativa. “La labor de José Luis ha estado marcada por su apuesta para tender puentes y abrir caminos hasta ahora poco transitados que le han hecho ser una persona reconocida y querida entre la población jiennense”, ha destacado.

Por último, la delegada del Gobierno ha subrayado la capacidad del presidente de Caja Rural para mirar al futuro, generar oportunidades y mejorar más la calidad de vida en la provincia de Jaén. “Caja Rural de Jaén se ha convertido en un agente decisivo en el contexto socioeconómico de la provincia y en un testido privilegiado del progreso y del avance de nuestra tierra”, ha apuntado.