La firma de relojería y joyería Viceroy vuelve a unirse a uno de los actores españoles de mayor éxito internacional, Antonio Banderas, para desarrollar juntos una línea de relojería y joyería vinculada a la marca Antonio Banderas Design.

ANTONIO-BANDERAS-Y-VICEROYAntonio, más unido que nunca a la moda, ha creado su propia marca (Antonio Banderas Design) para diseñar y desarrollar líneas propias de ropa y complementos. Dentro de este proyecto, una línea de relojería y complementos suponía una gran oportunidad.

El actor malagueño ha afirmado encontrarse en el momento perfecto para esta colaboración después de haberse formado para embarcarse en la aventura del diseño y ha comentado que está preparado para poner al servicio de un producto sus conocimientos y su capacidad de trabajo y no sólo su imagen, de esta forma cumple un sueño que se gestaba en su cabeza desde hace años junto a Juan Palacios, presidente de Viceroy.

Banderas, que ya colaboró con Viceroy hace años, piensa que la historia de ambos va unida y está feliz de embarcarse junto con la firma para la internacionalización. En su caso, además, ambos tienen claro que no es algo puntual, sino un camino que va paso a paso. Respecto a la inspiración, el actor tiene claro que ha tomado muchas influencias mediterráneas, su tierra siempre está presente y aquí refleja una vuelta a los orígenes.

Volviendo a su inmersión en la moda y sus estudios el actor ha comentado “no fui un buen estudiante porque no tenía un objetivo, estudiaba bien teatro que era lo que me gustaba, pero cuando te interesa algo cambian las cosas”. También ha reconocido que su vuelta a los estudios no ha sido fácil, “tener 55 años y llamarte Antonio Banderas…” pero su perseverancia le ha llevado al éxito.

 

Esta colección se compone de cinco relojes para la mujer y siete relojes y complementos para el hombre. Piezas con un diseño elegante y atemporal que aúnan los valores del actor con los que la firma se siente absolutamente identificada a la hora de dar forma a su producto: seducción, optimismo, espontaneidad, evolución, masculinidad, moda, naturalidad, transparencia…