Dotar a las pymes de mayor flexibilidad y facilitarles la adaptación a las oportunidades y retos a los que se enfrentan en este momento: el nuevo entorno digital, nuevos mercados y el desarrollo y crecimiento de las empresas en movilidad para llegar donde están sus clientes. Éste es el motivo por el que Vodafone España ha renovado su propuesta de telecomunicaciones ‘Red Empresa’ dirigida a este segmento.

Como las necesidades tecnológicas no son las mismas para cada empresa, permite soluciones a medida que se centran en la mejora competitiva de cada negocio y hace posible el aumento de productividad y ahorro de costes. Así, al tratarse de una solución global, se adapta a todo tipo de empresas, desde las más grandes que requieren un mayor uso de datos hasta otras de menor tamaño, cuyas necesidades son más reducidas.

Las mejoras incorporadas van encaminadas a mejorar las soluciones de datos en movilidad, en función del uso que haga cada empresa, y a renovar las tarifas de roaming y llamadas internacionales, con el incremento general de estos servicios debido a una mayor internacionalización de la pyme española.

Bono compartido Business

De esta forma, a los bonos compartidos de 15 Gb y 30 Gb, Vodafone crea el ‘bono compartido Business’, con 50 Gb, para compartir entre todas las líneas móviles de un cliente, a nivel nacional y extranjero. Todos los bonos también incluyen el servicio de seguridad ‘Secure Net’, el antivirus alojado en la red de Vodafone que protege los dispositivos y la privacidad de los usuarios.

Además, ‘Red Empresa’ incluye servicios digitales en la nube como ‘One Net’, que facilita trabajar en un entorno digital y a abordar la transformación digital de cada negocio, así como condiciones ventajosas en todas las soluciones de colaboración como Google Apps for Work.

Atención personalizada

Los clientes de la propuesta de telecomunicaciones también dispondrán de un servicio de atención personalizada para todas las necesidades relacionadas con las comunicaciones que surjan en la empresa.

Se trata de una solución especialmente  pensada para las pymes con la que Vodafone pone a disposición de sus clientes pymes dos agentes asignados a su negocio: uno, por la mañana y, otro, por la tarde. De esta forma, el cliente tendrá siempre a su disposición a dos agentes dedicados a su negocio, con los que ha hablado en otras ocasiones.