‘Fast Forward Sessions’, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, cierran el año con más de 4.000 pymes y profesionales que han seguido sus sesiones celebradas en 20 ciudades españolas.

folders_435x435Esta nueva edición ha buscado consolidar al evento como un lugar de encuentro para la digitalización de los negocios. El objetivo era transmitir, a través de expertos en la materia y con contenidos ad-hoc a las necesidades de nuestros públicos, qué se debe hacer, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio, principales tips y recomendaciones para incrementar la presencia de su negocio en la red, entre otros.

Además, también en 2016 se ha creado la primera edición de los ‘Fast Forward Awards’, un reconocimiento a la mejor implementación de digitalización en un negocio. El objetivo es premiar a las empresas pioneras que han conseguido adaptarse al entorno digital y que en un futuro servirán de ejemplo a otros negocios. La idea ganadora de esta primera edición fue CarCrash.es, una empresa dedicada al sector de los servicios legales y las reclamaciones de indemnizaciones de accidentes de tráfico online.

‘Fast Forward Sessions’ continuará a partir de febrero en Tarragona siguiendo en Córdoba y Santiago de Compostela, en las que ofrecerá más de 300 nuevas plazas gratuitas.