Tom Cruise encabeza una nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: ‘La momia’, que llegará a los cines en 2017.

5Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella de ‘Kingsman: Servicio secreto’ y ‘Star Trek: Más allá’) cuyo destino le fue injustamente arrebatado, se despierta en la actualidad, trayendo consigo una maldad alimentada durante siglos y horrores que desafían la comprensión humana.

Desde las caprichosas arenas de Oriente Medio a los laberintos sepultados bajo el Londres de hoy en día, la película combina adrenalina y momentos estremecedores en una imaginativa nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

Acompañan a Cruise en el reparto Annabelle Wallis (‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’, que se estrenará en 2017), Jake Johnson (‘Jurassic World’), Courtney B. Vance y el oscarizado Russell Crowe (‘Gladiator’).

Encabezando el equipo creativo de esta producción de acción y aventura está el director/productor Alex Kurtzman y al productor Chris Morgan, piezas clave en algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años.

Kurtzman ha escrito y producido películas de las sagas ‘Transformers’, ‘Star Trek’ y ‘Misión imposible’, mientras que Morgan ha sido el ingeniero narrativo de la saga ‘Fast & Furious’ desde su tercera entrega. Sean Daniel, productor de la reciente trilogía de ‘La Momia’, se une en la producción a Kurtzman y Morgan.