Cristina FEl patronato de la Fundación ICO se reunió el pasado 14 de diciembre para nombrar a Cristina F. Cabrera como nueva directora de la Fundación ICO. Desde este nuevo puesto, se encargará de contribuir a la promoción de la cultura y el conocimiento de las diferentes áreas de actuación de la Fundación ICO.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Relaciones Internacionales por el Centro de Estudios Internacionales, CEI, de la Universidad de Barcelona, habla español, inglés y francés.

Anteriormente, ha sido directora de gabinete del Ministro de Economía y Competitividad desde noviembre de 2015. Además, ha desarrollado su carrera profesional en puestos como asesora del Ministro de Economía y Competitividad durante cuatro años; asesora parlamentaria de Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados durante más de tres años; adjunta en el Departamento Procesal de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios en Barcelona o como adjunta en el Departamento Jurídico en Asesoría Jurídica, Laboral y Tributaria Cardellach & Panadés en Barcelona.