Hertz incorpora a su flota el modelo XC90 de Volvo, que entra a formar parte de la Prestige Collection, la gama más elegante de la compañía.

Foto acuerdo Hertz y Volvo XC90 okHertz se posiciona así como la única empresa de rent a car que cuenta entre su flota de vehículos con este SUV. De esta manera, la compañía quiere ofrecer a sus clientes más exigentes modelos exclusivos que muestran el compromiso de Hertz con la calidad y el confort en la conducción.

El nuevo Volvo XC90 ha tenido una gran aceptación desde su llegada a España en el 2.015, un modelo que cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, como el City Safety, capaz de detectar otros vehículos, peatones, ciclistas e incluso animales, y frenar automáticamente en caso necesario.

También incluye el novedoso sistema Pilot Assist, que ofrece conducción semi autónoma, capaz de mantener velocidad y dirección con velocidades de hasta 130 Km/h. Además, los clientes que elijan este modelo pueden disfrutar del espacio extra que ofrece el vehículo gracias a su tercera fila de asientos plegables o su gama de motores que ofrecen un gran rendimiento con un consumo de 5,2 l/100 Kms.