Institute of Knowledge and Networking (iKN) es ahora la nueva marca de iiR, dando inicio a una nueva etapa empresarial con importantes cambios.

Por un lado, la propiedad para España, Italia y Latinoamérica pasa a manos de la que ha sido durante varios años la directora general para estos mercados, Francesca Cattoglio, que ha adquirido a los anteriores accionistas, la británica Informa Plc, la compañía en los mercados citados.

El cambio de nombre de esta empresa, referencia en España en intercambio de conocimiento y generación de contactos en el mundo empresarial, viene motivado asimismo por la necesidad de responder a las necesidades de innovación de los directivos en la era digital y la puesta en valor de los dos conceptos básicos del negocio: knowledge y networking.

Para Cattoglio, “el ‘claim’ de iKN será “Your knowledge network”, algo inspirador y que define con claridad nuestra misión de cara a los clientes”. La nueva responsable del líder español en eventos profesionales y programas executive, considera que “aunque las demandas de contenidos cambian, las claves de este negocio son idénticas: impulsamos contenidos rigurosos y especializados mediante herramientas e interlocutores de primer nivel profesional para acceder a la experiencia y el conocimiento empresarial que no pueden ser identificados en Internet”.

Desde iKN Spain se trabaja en soluciones de formación y consultoría a través de una metodología propia: “Impact Model”, un modelo de aprendizaje efectivo, de mejora personal y de cambio desarrollado en etapas. Todo ello de forma personalizada a través de ‘itinerarios formativos’ con gran variedad de programas diseñados, abarcando diferentes metodologías y formatos para satisfacer las necesidades de la empresa.