MOTOR

Europcar incorpora a su flota durante 2017 el nuevo Toyota RAV4 hybrid 4×4

Europcar ha presentado en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2017 la incorporación en exclusiva a su flota del nuevo Toyota RAV 4 hybrid 4×4. Este modelo, que incluye la última tecnología híbrida del fabricante japonés, es uno de los modelos más deseados del mercado y estará disponible únicamente en Europcar hasta finales de 2017.

El acuerdo al que han llegado ambas compañías pone a disposición de los clientes de Europcar 100 unidades de este revolucionario modelo repartidas entre Madrid y Barcelona.

Con esta incorporación a su flota, Europcar pone al servicio de sus clientes una nueva solución de movilidad. Y es que, gracias a la tecnología híbrida de Toyota, que permite evitar las restricciones de circulación dentro de la almendra central de Madrid (escenario 3 y posteriores del Protocolo para Episodios de Alta Contaminación), los RAV4 hybrid 4×4 pueden circular por dentro de la M-30, independientemente de su número de matrícula.

RAV4_hybrid_4x4_LOWEsta nueva versión del RAV 4 incluye un Sistema Integrado de Conducción Dinámico AWD perfeccionado que aumenta la seguridad de los ocupantes ante condiciones adversas. Los modelos equipados con tracción a las cuatro ruedas cuentan además con un manejo más ágil, y disfrutan de un viraje dinámico en las curvas y una respuesta más deportiva, para una mayor sensación de diversión.

El nuevo RAV4 está lleno de detalles tecnológicos, como la nueva pantalla TFT en color de 4,2″ en el cuadro de mandos del salpicadero, coordinados con la pantalla central de Toyota Touch 2. Este intuitivo sistema multimedia de alta resolución cuenta con una pantalla táctil de 7″, llamada con manos libres mediante Bluetooth, conectividad con MP3 y dispositivos Apple y una cámara trasera. Entre otras características, el RAV4 hybrid 4×4 incluye un sistema de entrada y arranque inteligente -Smart Entry-, portón automático con apertura y cierre eléctrico, llantas de aleación de 18″, cristales traseros oscurecidos y faros con tecnología LED.

Pero, además, la marca japonesa ha equipado estas versiones con el Toyota Safety Sense, cinco sistemas de seguridad activa, para una conducción aún más relajada y segura: Sistema de Seguridad Precolisión (PCS), Avisador de Cambio Involuntario de Carril (LDW), Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera (AHB) y Cruise Control Adaptativo con detección de peatones.