NombramientosPERSONAS

Cigna designa a Eduardo Pitto nuevo director comercial

Cigna España ha nombrado a Eduardo Pitto nuevo director comercial de la aseguradora, que se encargará de crear, definir e implementar la estrategia comercial de la entidad.

Eduardo Pitto Director Comercial de CignaEduardo Pitto, que sucederá a Fernando Campos, nombrado recientemente director general de la compañía en España, se incorpora a este nuevo cargo tras seis años en la aseguradora de salud donde comenzó su trayectoria como director de Ventas en España en el área de Health, Life & Accident.

Desde 2013 ocupó el puesto de director de Nuevo Negocio y Acuerdos de Distribución en Cigna Salud España, liderando el desarrollo del negocio en el canal Grandes Cuentas, pymes y el área de servicios adicionales de salud, Cigna +Salud, con más de 30 personas a su cargo en Madrid y Barcelona.

Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster especializado en Finanzas en el Instituto de Estudios Bursátiles. Antes de unirse a Cigna España, ocupó cargos de liderazgo en empresas como Multiasistencia, CPP Protección y Servicios de Asistencia y en la Bolsa de Madrid. Este recorrido laboral le ha otorgado una amplia experiencia en venta estratégica para modelos B2B y B2C.