edificio-439x566Con sede en Córdoba, el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) cuenta con más de 1.000 m2 de talleres y laboratorios para la producción y creación contemporánea.

En la actualidad, y hasta el próximo 16 de abril, cuenta con tres exposiciones. Por un lado, ‘The value in mathematics – how do we learn?’ en el que Falke Pisano examina la relación entre cultura y matemáticas a través de esculturas, textos, diagramas y vídeos.

Por otra parte, Nicoline van Harskamp explora en ‘Englishes’ las estructuras de poder y la resistencia política centrándose principalmente en el uso del lenguaje y de la palabra hablada a partir de performances, conferencias, películas o vídeos.

Y, finalmente, Daniel Silvo propone en ‘Montaña Nega’ una reflexión sobre el problema que tienen muchos profesionales del arte contemporáneo para encontrar un espacio en el que trabajar y sobre las distintas formas de enseñanza de las artes. Un lugar colectivo de trabajo en el que siete profesionales, elegidos mediante convocatoria pública, desarrollarán su trabajo.