Condor continúa expandiendo su red de destinos en Norteamérica con la inauguración en mayo de tres nuevas rutas desde España a San Diego, Nueva Orleans y Pittsburgh, vía Frankfurt, para la temporada de verano 2017.

En concreto, las operaciones a San Diego darán comienzo el 1 de mayo -tres vuelos por semana-, mientras que las de Nueva Orleans lo harán el 3 de ese mismo mes hasta octubre -dos frecuencias semanales- y las de Pittsburgh se iniciarán el 23 de junio hasta septiembre -dos frecuencias a la semana-.

Condor_1Respecto al verano de 2016, la aerolínea aumentará las frecuencias hacia los Estados Unidos en sus servicios a Baltimore, Las Vegas y Minneapolis, y a Halifax, en Canadá.

En total, esta temporada de verano Condor volará a 16 destinos en Norteamérica: desde Madrid, Barcelona y Bilbao, vía Frankfurt o Múnich, Condor proporciona conexiones con importantes ciudades norteamericanas como Portland, Washington, Seattle o Fairbanks, y canadienses como Calgary, Toronto o Vancouver.

Asimismo, en verano se reanudarán los vuelos a Anchorage, Alaska, un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de la vida salvaje.

Para la temporada de verano, la compañía también sumará una nueva frecuencia en Cancún, Holguín y Santa Clara -cabe destacar que es la primera vez que se opera Santa Clara en verano-. La aerolínea mantendrá su operativa habitual en lo que respecta a vuelos intercontinentales al Caribe y Centroamérica, Sudamérica y África.

Islas Canarias, Baleares y Jerez de la Frontera

Condor conectará este verano las Islas Canarias, Baleares y Jerez de la Frontera con nueve ciudades repartidas por toda la geografía alemana: Berlín, Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Stuttgart.

Desde Jerez, las frecuencias a Alemania se incrementarán hasta los 17 vuelos semanales a Frankfurt, Dusseldorf, Hamburgo, Hannover, Múnich y Stuttgart.

Además, como parte del Thomas Cook Group Airlines, los clientes de Condor podrán volar desde Canarias, Málaga, Alicante o Gerona -entre otros aeropuertos peninsulares- al Reino Unido con Thomas Cook Airlines UK y a Bruselas con Thomas Cook Airlines Bélgica.