javier-sunmedia2Javier González Núñez ha asumido el cargo de director general España de SunMedia, la empresa de Vídeo y Branding del grupo Mobusi, reportando directamente al CEO de la compañía, Fernando García.

Técnico Publicitario por el CENP y con Master en Medios Publicitarios y Publicidad por ESIC, González ha dedicado 24 años de su carrera a la televisión, donde ha experimentado los grandes cambios de este canal y sus adaptaciones al sector publicitario.

Comenzó su carrera profesional en TVE con como ejecutivo de ventas de publicidad especial, dedicado a los programas deportivos. Posteriormente, y dentro de la misma cadena, dirigió el equipo comercial y prestó apoyo al Director de Ventas de Madrid, puesto que finalmente desarrolló. En su última etapa en TVE, González asumió el cargo de subdirector de Gestión y Contratación de Nueva Dirección Comercial.

Más tarde, fue director comercial de Telemadrid, donde se responsabilizó de la gestión y comercialización de Telemadrid, laOtra, Onda Madrid, Telemadrid.es y los soportes Mobile de la cadena.