1484756857407BP ha nombrado a Pedro Oliveira nuevo director de la Red de Estaciones de Servicio en España. Oliveira asume este nuevo cargo tras liderar una exitosa etapa de crecimiento al frente de BP Portugal, tarea a la que ahora añade sus nuevas responsabilidades.

Licenciado en ingeniería Mecánica por el Instituto Superior Técnico (IST) y MBA por la Universidad Católica, Oliveira entró en la compañía en 1996 con el objetivo de desarrollar su carrera profesional en diferentes áreas del Grupo.

Ha desarrollado su carrera profesional como director de Marketing y de la Red de Estaciones de Servicio de Portugal y asumió la Dirección del Departamento de Estrategia de BP en la Península Ibérica, antes de ser nombrado presidente de la compañía en el mercado luso.

Sustituye en el cargo a Álvaro Granada, quien recientemente ha sido nombrado director general de Carburantes en BP México, tras una consolidada experiencia de más de 14 años en el sector energético. Dentro de BP, Granada ha asumido la dirección de múltiples proyectos estratégicos y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad entre los que destaca su labor como director de Operaciones B2B y director del Área de Atención al Cliente.