Tuenti presenta LOL, OMG y WTF, las tres nuevas tarifas en cuya elaboración han participado tanto empleados como clientes de la compañía.

LOL (Laugh out loud!), ofrece por seis euros al mes (IVA incluido) 1 GB; OMG (Oh my God!), con 4 GB de navegación por 14 euros mensuales (IVA incluido); y WTF (What the fuck?), que ofrece 7 GB por 21 euros al mes (IVA incluido).

Las tres incluyen llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos el establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales a través de la app de Tuenti, sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la app y sin consumo de datos, así como cobertura y velocidad 4G Movistar.

La operadora cuenta con una plantilla formada por personas con perfil digital (en su mayoría menores de 35 años) y con un servicio de atención al cliente (Customer care) 100% online -chat y mail-, en el que un equipo de 30 personas dialogan con los usuarios sin procedimientos ni objetivos de venta, con la única premisa de satisfacer al cliente y recoger feedback de primera mano para seguir mejorando.

Tuenti decidió escuchar a sus empleados dándoles libertad para trabajar en este proyecto, recogiendo las sugerencias de los clientes y analizándolas de forma ágil para descubrir qué cosas se estaban haciendo bien y cambiar aquello que podía mejorarse.