Creative Technology ya tiene disponibles los auriculares Creative Outlier Sports, unos cascos Bluetooh que resisten salpicaduras y también están preparados para soportar el sudor de los deportistas.

Los auriculares son compatibles con un códec aptX de alta definición Bluetooth, asegurando que los usuarios experimentan una reproducción inalámbrica de la más alta calidad. Los auriculares también cuentan con un micrófono que soporta voz HD y la tecnologia ClearSpeech para mantener llamadas telefónicas mientras practicamos deporte.

Product_Outlier Sports_GR_AngleLos Creative Outlier Sports disponen de una gama completa de piezas intercambiables diseñadas ergonómicamente para mantener los auriculares cómodos y ajustados en el oído durante todo momento y están diseñados para permanecer seguros en el oído humano con la ayuda de un adaptador de oído desmontable que sostiene el auricular en su sitio incluso durante las actividades deportivas más movidas.

Tienen un diseño IPX4-rated a prueba de sudor, que permite a los usuarios utilizar los auriculares en sesiones de entrenamiento prolongadas. Los auriculares son también muy ligeros, pesan tan sólo 15 gramos, y su batería ofrece 11 horas de duración de reproducción.

Además, cuentan un mando de fácil acceso que permite a los usuarios cambiar canciones y ajustar los niveles de volumen, así como un micrófono incorporado para recibir llamadas cuando el auricular esté conectado a un teléfono. Para mayor portabilidad, vienen con una funda resistente al agua, que permite a los usuarios almacenar el cable de carga USB incluido.

El pack incluye tres pares de almohadillas (S, M, L), tres pares de adaptadores, un cable micro USB y un maletín de transporte por 69.99 euros.