El programa, desarrollado por UnLtd Spain y The Edmond de Rothschild Foundations, comienza la búsqueda de emprendedores en materia agroalimentaria que presenten iniciativas innovadoras para la solución de los grandes retos en este ámbito; así como de emprendedores en materia de ciudades sostenibles que presenten iniciativas innovadoras para la solución de los grandes desafíos en este campo.

Los emprendedores de impacto social interesados podrán presentar su solicitud en la página web de UnLtd Spain. Tras el proceso de selección final, los emprendedores seleccionados se embarcarán en el Programa CRECE, que comenzará en mayo de 2017.

Ámbito agroalimentario

En esta edición se proporcionará mentoring, formación y acceso a financiación, de tal forma que los emprendedores de impacto salgan lo suficientemente preparados para captar y gestionar la inversión necesaria para consolidar sus proyectos.

Los seleccionados recibirán además asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades de sus proyectos y acceso a contactos relevantes dentro de su sector.

Con este programa, UnLtd Spain refuerza su apuesta por los emprendedores que buscan mejorar el mundo planteando soluciones a los problemas relacionados con la agricultura y la ganadería sostenible, con el medio ambiente y el CO2, sistemas colaborativos, gestión del desperdicio alimentario, e iniciativas para la reutilización, el reciclaje y la redistribución eficiente de excedentes.

Ciudades sostenibles

Esta edición, el programa proporcionará mentoring, formación y acceso a financiación, de tal forma que los emprendedores de impacto salgan lo suficientemente preparados para consolidar y expandir el impacto de sus startups, y los seleccionados recibirán además asesoramiento personalizado adaptado a sus necesidades y acceso a contactos relevantes dentro de su sector.

De esta forma, UnLtd Spain refuerza su apuesta por los emprendedores que buscan mejorar el mundo planteando soluciones a los problemas relacionados con el hábitat, como la eficiencia energética o la regeneración del espacio público, con la economía circular, como la reutilización de diferentes bienes de uso  o la gestión efectiva del transporte y la minimización de emisiones nocivas, propias de la movilidad.