Meliá Hotels International acaba de anunciar un nuevo resort vacacional en Vietnam, a pie de playa en la bahía de Cam Rahn, que será gestionado por la marca Meliá Hotels & Resorts. Esta operación es fruto del acuerdo con Saigon-Cam Rahn Joint stock Company y eleva a cinco el número de hoteles de la compañía en Vietnam.

7Meliá Cam Ranh Bay Villas & Resort, cuya apertura está prevista para 2018, se une así al portfolio que conforman Meliá Hanoi -en la capital vietnamita- y los recientemente inaugurados Meliá Danang y Sol Beach House Phu Quoc. Además, hace escasos meses, también se anunció la futura incorporación de Meliá Ho Tram.

El complejo dispondrá de 200 habitaciones con vistas al mar y 100 villas que miden entre 240 y 400 m2, que cuentan con su propia piscina infinity privada. El resort contará también con una capilla de bodas con acceso directo a la playa, YHI spa, tres restaurantes con diferentes opciones gastronómicas, así como The Level, el servicio VIP de la marca Meliá Hotels & Resorts, con espacios reservados y atención personalizada para los clientes más exigentes.

El hotel asumirá la creciente demanda hacia los destinos de Cam Ranh Bay y de Nha Trang y posicionará a la Compañía como líder en el desarrollo hotelero de esta zona en crecimiento. Situado en la costa sureste de Vietnam, Cam Ranh Bay está emergiendo como destino vacacional y destino MICE clave en la región.

Ubicado a sólo cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional Cam Ranh Bay, el complejo será fácilmente accesible tanto por locales como por turismo extranjero. Los principales lugares de interés, como la Pagoda Tu Van y la isla Binh Ba, también están muy cerca del hotel.