SPC ha presentado un nuevo altavoz portátil: Storm Boombox, que se caracteriza por su versatilidad y comodidad a la hora de ponerlo en marcha. Su función inalámbrica, su tamaño reducido y su económico precio lo convierten en el acompañante perfecto para escuchar tu música favorita.

4503_-_storm_boombox_-_serieEste dispositivo está compuesto por dos altavoces de 20 W de potencia e incluye radio FM digital, donde se pueden almacenar hasta 50 emisoras. Su diseño, en color blanco, es totalmente minimalista: su pantalla LED, botones y asa para transportarlo se encuentran en la parte superior del dispositivo, junto a una entrada auxiliar estéreo de 3.5 mm.

También incluye la opción de elegir entre cinco ecualizaciones distintas (normal, pop, rock, jazz y clásica) que se adaptan a la música reproducida.

Gracias a la tecnología Bluetooth integrada, se pueden conectar muy fácilmente cualquier dispositivo -smartphones, tablet o mp3-. Además, se pueden conectar memorias USB y tarjetas Micro SD a través del puerto USB y el lector de tarjetas MicroSD integrados en el dispositivo.

Su peso -1.656 kg- y medidas compactas -270 x 150 x 105 mm- permiten transportar el Storm Boombox sin esfuerzo. Tampoco tienes que preocuparte de encontrar enchufes: su batería te permite usarlo durante largas jornadas.

SPC Storm Boombox está disponible a la venta por 69,90 euros.