La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA Andalucía) y el Ayuntamiento de Motril han firmado un convenio de colaboración para fomentar el trabajo autónomo en la ciudad y establecer líneas de actuación conjuntas orientadas a su promoción y fortalecimiento.

momento_de_la_firma_del_convenio_entre_upta_y_motrilLa alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde responsable de Formación y Empleo, María Ángeles Escámez, ha rubricado este acuerdo con la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela. El objetivo, han destacado, es acordar líneas de trabajo que beneficien a los más de 4.000 autónomos locales.

Con este convenio pretendemos realizar labores de información, orientación, asistencia, asesoramiento y tutorizacion, todo con el objetivo de consolidar y elevar la competitividad de todas las personas que se encuentran en este sector para crear empleo”, ha argumentado Inés Mazuela, quien ha añadido que desde UPTA pretenden ayudar en todo lo que se necesite “y defender y trabajar por los intereses de este colectivo. Por ello vamos a visitar todos los negocios de la localidad y ponernos a su disposición”.