Indra lanza un nuevo Programa de Júniors y Becarios, denominado Smart Start, para incorporar en España, en todas sus áreas de negocio, a jóvenes procedentes de las universidades que contribuyan a impulsar su apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.

La iniciativa supondrá la incorporación durante 2017 de más de 1.500 jóvenes universitarios de Máster y Grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico.

Con Smart Start, la compañía quiere contar con los mejores y más motivados profesionales que están saliendo de las universidades españolas. En concreto, busca jóvenes recién titulados y estudiantes que estén finalizando sus estudios de Grado y Máster, especialmente en titulaciones científico-tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) y, en menor medida Administración y Dirección de Empresas, y con buen nivel de inglés.

Para las factorías de software, Indra busca también titulados de Formación Profesional (FP), con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica.

Para facilitar la integración de los jóvenes en Indra desde su llegada, se les asignará un mentor, un profesional con experiencia dentro de la compañía, que les orientará también en el desarrollo de su carrera. Para que ésta responda a sus intereses y capacidades, tanto el nuevo profesional como el mentor revisarán la evolución de su trayectoria de forma continua durante el primer año.