La Consejería de Economía y Conocimiento apoya, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, la participación de 21 firmas de joyería de Córdoba en la feria ‘Hong Kong International Jewellery Show’, que comenzó el pasado jueves y que se celebra hasta el 6 de marzo.

hon kong okSe trata de la 39 edición de esta feria anual, que se celebra en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre Expo Drive Central (HKCEC), y que está considerada como una de más más importantes muestras del sector de la joyería en el mundo.

En su edición de marzo del año pasado, el certamen reunió 2.502 expositores, de los que un 58% eran internacionales y un total de 49.294 visitantes. Incluye joyería, diamantes, piedras preciosas, relojes y herramientas y equipos para joyería, entre otros, en una superficie de más de 78.000 metros cuadrados.

Las firmas cordobesas que acuden a la feria son A M Gordillo, Fidda, Enríquez y Cabeza,  La Petra,  Antonio López Montero, J.J. Bravo, Macoval, Alias Concept, Pedro Romero Muriel, Almufer-Joyas Cristi, Samuga Union, Ragui, Antonio Algar, Aguilar de Dios, Crisolar, Huecosraf, Norreslet, José López García, Sotomayor Joyería, Pie de Rey Designs y Larrea Joyeros.