CaixaBank lanza la Cuenta Family, que permite agrupar las nóminas de la familia y disponer de hasta tres cuentas con servicios gratuitos y tres contratos de tarjetas de crédito si dos titulares tienen las nóminas domiciliadas en CaixaBank.

La Cuenta Family llega al mercado de la mano de una nueva campaña comercial. Family, el nuevo concepto de comunicación que se creó en enero con FamilySeguros, tendrá continuidad ahora con la campaña de nóminas, destinada a captar las nóminas tanto de nuevos clientes como de los que ya lo son. Esta nueva propuesta de valor para los clientes basada en las necesidades de la familia estará compuesta por un amplio portfolio de productos y servicios que girará en torno de la nueva cuenta.

Para acceder a la cuenta, sólo se necesitan unos requisitos básicos de vinculación: la domiciliación de la nómina -a partir de 600 euros-, domiciliar los recibos (un mínimo de tres cargos al trimestre) o realizar las compras con la tarjeta (un mínimo de tres al trimestre).

El cliente podrá disfrutar de diferentes servicios gratuitos como la comisión de mantenimiento y administración; la cuota anual de la tarjeta de crédito para titular y beneficiario; transferencias ilimitadas realizadas por canales electrónicos; ingreso de cheques; acceso a Línea Abierta -el canal de banca online de la entidad-, correspondencia on-line y solicitud de certificados por Línea Abierta. Además por ser de Family, el cliente tendrá condiciones especiales en productos de financiación y en la contratación de seguros.