Altitude Software ha nombrado a Daniel López como nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation.

daniel lopez ALTITUDE 002Daniel liderará el proyecto Global de Services Delivery Transformation de Altitude y su misión será garantizar la eficiencia y la mejora continua del modelo de prestación de servicios de la empresa. Todo ello estará sincronizado con la estrategia de gestión de producto y canal de Altitude, en constante evolución.

Con 20 años de experiencia en los sectores de telco e IT, ha estado al frente de equipos multidisciplinares en diferentes áreas geográficas, cubriendo servicios de soporte y de gestión, operaciones, servicios profesionales, venta y gestión de proyectos.

Además de desempeñar cargos directivos internacionales en los principales operadores de telecomunicaciones de América Latina y Canadá, Daniel también ha liderado las operaciones de Altitude en Latinoamérica durante dos años y medio.

Es Licenciado en Informática por la Pontifícia Universidade Católica de Goiás (Brasil), tiene un título de Experto en Redes por la Universidade Salgado de Oliveira (UNIVERSO), Brasil, y un MBA por la Fundaçao Dom Cabral (FDC), Brasil.