La Fundación Cajasol y Fundación Alqvimia Musicae proponen experiencias que desafían los sentidos, van más allá de la música y se expanden a todo el espacio arquitectónico (crisol), que plantea y delimita las posibilidades.

Todas las artes se ponen al servicio de la creación; imágenes digitales, pintura, escultura, literatura, arquitectura; elementos que despiertan los “otros” sentidos (gusto, el tacto, el olfato).

4Cada experiencia está exenta de aplausos, programas de mano, escenario y cualquier elemento que distraiga del lugar hacia el cual propone ir. Es la sencillez, la transparencia y la verdad de una implicación musical lo que se evidencia, se eleva y penetra en el oído y en el corazón del oyente.

El ciclo se inicia con una composición que aún no ha sido interpretada en España, pues pertenece a un “discreto” pero maravilloso trabajo discográfico de Ergodos Musicians, que toma como referente una obra barroca y la recrea de manera evocadora, sugerente y minimalista.

Piezas de gran profundidad espiritual, que aúnan perfectamente texto y música desde una perspectiva despojada de vanguardias experimentalistas, que han tenido su aparición en momentos de grandes crisis.

El próximo miércoles, 22 de marzo 2017 a las 21.00 horas en la Sede de la Fundación Cajasol (plaza San Francisco 1, Sevilla).

Venta de entradas en taquilla (C/Francisco de Bruna), de lunes a sábados de 11 a 21 horas, domingos y festivos de 11 a 18 horas. Más información en el teléfono 954508200 o en la web www.fundacioncajasol.com.