Jesús RomeroPwC ha incorporado a Jesús Romero para liderar su nueva Unidad de Soluciones de Seguridad de Negocio. Romero era, hasta la fecha, el responsable de Seguridad de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel y tiene una extensa trayectoria en el ámbito de la seguridad de la información.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Valladolid, MBA por el Instituto de Empresa y PGA por ESIC, cuenta con una gran experiencia en el mundo de la seguridad y de las tecnologías de la información y ha trabajado en compañías como Altran, Bull e Indra, donde fue director del área de Sistemas de Seguridad  durante ocho años. Entre 2011 y 2015 desarrolló su carrera en el área de Riesgos Tecnológico de PwC.

La nueva unidad de negocio que liderará Jesús Romero integra las antiguas áreas de Riesgos Tecnológicos y de Ciberseguridad de PwC, contará con más de 200 profesionales e incorpora nuevas soluciones de seguridad orientadas a los nuevos riesgos y amenazas derivadas de la transformación digital de las empresas. Estas nuevas soluciones cubren desde los aspectos más estratégicos asociados a la función de seguridad hasta los  más técnicos y operativos.

La unidad ofrecerá soluciones de seguridad a medianas y grandes empresas según su sector de actividad, tamaño y nivel de madurez en materia de seguridad de la información.