El Grupo Mirabaud ha incorporado a sus filas de Daniel Herrera como responsable de Comunicación. El ejecutivo, que se unirá a la entidad el próximo 11 de mayo, tendrá entre sus principales funciones la de estructurar una política de comunicación estratégica que acompañe al Grupo en su expansión nacional -en Suiza, donde se encuentra su sede- e internacional.

Daniel HerreraHerrera, reconocido profesional en el ámbito de la Comunicación, ha desempeñado sucesivamente los cargos de responsable de relaciones públicas y portavoz de Nestlé Suisse y de director de Comunicación y portavoz del Banque Cantonale Vaudoise (BCV), de la America’s Cup de Valencia, de Romande Energie, del Grupo Kudelski y del Grupo Assura.

Fundó y dirigió la agencia YJOO Communications Lausanne entre 2012 y 2015 y a lo largo de su trayectoria ha desarrollado una sólida experiencia en los ámbitos de Gestión de la Imagen y Reputación, Relación con los Medios, Comunicación Interna, Publicidad Institucional y Patrocinio, así como en Comunicación en Situaciones de Crisis.

Licenciado en Derecho bilingüe por la Universidad de Friburgo, ejerce, asimismo, la docencia en el Institut Suisse de Relations Publiques (SPRI) en Lausana.