Reparalia, empresa especializada en la gestión integral de siniestros y reparaciones y en la comercialización de seguros y servicios de cuidado del hogar, pasa a denominarse HomeServe, adoptando en España el nombre de su matriz.

Este cambio de denominación responde a su estrategia de crear una marca global con la que llevar a cabo su plan de internacionalización, que les permitirá en el año 2020 estar presente en 15 países, alcanzar los 50 millones de clientes y contar con una red de 100.000 profesionales para resolver las incidencias del hogar de cualquier cliente.

Reparalia nació en el año 2000 y fue adquirida en 2007 por HomeServe, 2 años después de su llegada al mercado español. En estos años ha conseguido posicionarse como referente en la asistencia en el hogar, convirtiéndose en el partner de confianza de grandes compañías.

Con una cartera de más de millón y medio de clientes, más de 800.000 reparaciones anuales y una facturación que supera los 150 millones de euros al año, es actualmente uno de los mercados de mayor evolución y peso para el Grupo HomeServe.