Fujitsu presenta un nuevo portfolio de portátiles ligeros para la región de EMEIA (Europa, Oriente Medio, África e India): LIFEBOOK U937 y S937.

En concreto, el LIFEBOOK U937 pesa sólo 920 gr, con lo cual su ligereza le hace unirse al exclusivo club de portátiles de menos de un kilo y 13,3 pulgadas, a lo que hay que sumar una autonomía de 11 horas.

39939_38692_G3419_LIFEBOOK_S936_left_Win10_oicTiene una gran potencia, rendimiento y conectividad. Cuenta con el último procesador Intel Core i7 de 7ª generación, con discos duros de estado sólido y Microsoft Windows 10 Pro, y tiene un teclado completo, pantalla táctil de 13, 3 pulgadas y 4G/ LTE, por lo que aporta la máxima libertad para trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Respecto a la seguridad, incluye lo último en protección biométrica, permitiendo elegir entre lector de huella digital o Fujitsu Palm Secure basado en el reconocimiento de las venas de la palma de la mano para la autenticación del usuario. Además, se incrementa también gracias a un lector Smart Card integrado y un chipset de encriptación TPM2.0 para el entorno empresarial. También cuenta con una carcasa de magnesio sólida que asegura que el LIFEBOOK U937, de 15, 5mm de espesor, también es resistente a agresiones externas.

Además, incluye un completo conjunto de conectores, incluyendo un conector de red de tamaño estándar y un conector HDMI, además de conectividad WLAN/ WWAN y Bluetooth integrados . Y para una mayor comodidad, también ofrece el nuevo replicador de puertos USB tipo C que permite la conexión a periféricos tales como ratón, monitor, teclado, etc.

También se suma a esta familia el LIFEBOOK S937, que permite la elección de una pantalla con brillo, teclado retroiluminado y una potencia de cálculo completa, así como una batería de 15 horas de duración que sumadas a las seis horas que ofrece la segunda batería incorporada en la bahía modular del equipo, proporcionan dos días de trabajo sin necesidad de conectarse a la corriente.

A nivel de seguridad, incorpora la tecnología Palm Vein, lector de huellas dactilares, lector SmartCard y TPM 2.0 para ayudar a proteger los datos y accesos no autorizados.