Huawei e Indra han firmado un acuerdo marco global en CeBIT 2017 para desarrollar soluciones TIC conjuntas aplicables a múltiples sectores.

Como parte de la asociación, se establecerán grupos de trabajo integrados por profesionales de ambas compañías para colaborar en la introducción de nuevas soluciones competitivas en el mercado y asegurar futuros negocios en todo el mundo. Ambas compañías podrán aprovechar esta asociación en sus estrategias de crecimiento internacional.

Esta alianza permitirá ofrecer a los clientes de ambas compañías soluciones y servicios más competitivos, alineados a sus necesidades y a los nuevos modelos de negocio. Asimismo, la capacidad innovadora de Huawei e Indra y el carácter global de la relación proporcionarán un servicio más ágil y cercano.

“Las tecnologías están reformando los fundamentos de los negocios y la industria. Las organizaciones necesitan adoptar soluciones innovadoras para ofrecer los servicios que los clientes quieren y también seguir siendo competitivos”, ha afirmado Manuel Ausaverri, director de Estrategia, Innovación y Alianzas de Indra. “Trabajar con Huawei significa que podremos desarrollar, con mayor eficacia, las soluciones TIC adecuadas para hacer frente a los retos empresariales modernos”.

“En Huawei nos dedicamos a la innovación en su más pura esencia, fomentando un ecosistema abierto y colaborativo con nuestros socios”, ha comentado Ma Yue, vicepresidente mundial de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas. “Esta asociación con Indra supone que podemos ofrecer productos TIC de alta calidad para traer soluciones más innovadoras al mercado en los próximos años”.