Caja Madrid cerró el primer semestre del año 2006 en Andalucía con un volumen de negocio de 8.750 millones de euros, lo que representa un incremento interanual del 34,8% y apunta hacia un cierre del ejercicio que por quinto año consecutivo será muy superior al 20%.

El comportamiento de los últimos ejercicios ha sido positivo para la caja, con crecimientos superiores a los 4.000 millones durante los tres últimos años, mientras que en los seis primeros meses de 2006 el volumen de negocio ha crecido 828 millones de euros.

La evolución del año es muy positiva tanto por la fidelización de la clientela como por el aumento de la confianza que los andaluces depositan en Caja Madrid, ya que se incorporaron durante este periodo 51.000 nuevos clientes, hasta alcanzar un total de 874.445. Esta evolución apunta unas perspectivas muy favorables que podrían llevar a superar el millón de clientes antes de dos años.

Más del 50 por ciento de los clientes tienen contratados servicios de banca a distancia, además de que los clientes de Caja Madrid en Andalucía disponen de 295.797 tarjetas operativas de servicios bancarios, de modo que el crecimiento interanual en tarjetas ha sido del 12 por ciento.

Al cierre del primer semestre Caja Madrid contaba en Andalucía con una red de 137 oficinas distribuidas por las ocho provincias, con especial presencia en las capitales y los principales núcleos de población, y una plantilla de 525 personas.