American Land Academy ha firmado un convenio con el Instituto de Estudios Cajasol para ayudar a las pymes sevillanas a superar su principal barrera comercial: el dominio del inglés.

9Gracias al acuerdo, se ofrecerán precios especiales a las empresas sevillanas, así como un programa específico adaptado a sus necesidades, con herramientas de conversación prácticas como el English Coffee y sesiones en las instalaciones de las pymes diseñadas a la medida del sector en el que éstas trabajen.

El director de American Land ha explicado que este acuerdo forma parte de la estrategia de la academia, con sede en Bollullos de la Mitación, que en los últimos años está ampliando los servicios a estudiantes con una oferta empresarial avalada por sus profesores nativos.

“Es la línea de negocio que más está creciendo en nuestra academia y la que más demanda registra, algo que nos demuestra que tenemos que ayudar a las empresas a superar el hándicap del idioma con programas eficaces, como los que tenemos diseñados en este terreno y que adaptamos a las peculiaridades de las pymes que nos lo solicitan”, explica.