Unicaja ha abierto hoy su primera oficina en la Comunidad Autónoma de Extremadura, concretamente en Badajoz. Se trata de la primera oficina de las que Unicaja prevé abrir en esta Comunidad Autónoma, dentro de sus planes de expansión. Unicaja es la primera entidad financiera de Andalucía y una de las primeras Cajas de Ahorros del país.

Al acto de inauguración han asistido, en representación de la entidad, el Director de la División de Banca Minorista de Unicaja, Ángel Rodríguez de Gracia; el Director Territorial de Unicaja en Cádiz y Andalucía Occidental, José Luis Berrendero; el Director Comercial de Unicaja en Cádiz y Andalucía Occidental, Ángel Luis Roa; el Director de Área de Unicaja en Huelva, Jesús Escudero, y la Directora de la Oficina de Unicaja en Badajoz, Esther González.

La oficina de Unicaja en Badajoz está situada en el número 1 de la calle Fernando Garrorena Arcas, localizada en una zona de expansión de la ciudad, de amplias avenidas y zonas ajardinadas. La sucursal, cuya directora es Esther González, está dotada de personal especializado y tecnología punta en el sector. La nueva oficina está abierta, dentro de la estrategia general de la entidad financiera, a prestar una oferta integral y competitiva de productos y servicios, tanto a particulares y economías domésticas, como al comercio, la empresa y la Administración.