La compra de una vivienda es, para la mayoría, una de las grandes inversiones que hará a lo largo de su vida. No sólo se busca un lugar donde vivir, sino un espacio donde formar una familia, un hogar.

De ahí que encontrar la casa soñada requiera en muchos casos disponer de tiempo y dedicación, cosa que no es fácil para la gran mayoría. En HJAPÓN facilitan que el tiempo sea muy reducido en función de las necesidades de cada cliente.

Sin título-1Esta agencia inmobiliaria de Barcelona, especializada en la venta de propiedades de alto standing, acaba de presentar un servicio pionero y exclusivo en el sector que, además de facilitar a los particulares la búsqueda de una vivienda, permite que los vendedores puedan sacar al mercado sus propiedades aumentando considerablemente las opciones de venta. Para ello, los interesados en vender una casa pueden contar con un proyecto de arquitectura, diseño y rehabilitación de su propiedad.

Este método de éxito, exclusivo en el sector, permite al cliente contar con un asesoramiento personalizado a la hora de vender su propiedad de lujo sin coste adicional por parte del propietario.

Se trata del concepto ‘Dream Home Project Barcelona’. Los expertos de la inmobiliaria buscan entre sus clientes propietarios, las casas que más se adaptan a las necesidades o requisitos de sus potenciales clientes que en ese momento están en búsqueda activa.

Una vez analizados los datos de estos clientes potenciales interesados en la adquisición de un inmueble de lujo, se realiza el filtro de las casas que se pueden adaptar a estas necesidades, y se plantea al propietario esta oportunidad para vender su casa en un tiempo reducido, mediante la opción de realizar un proyecto de transformación de la vivienda, para que se adapte al mayor número de compradores potenciales, incrementando así las opciones de vender la propiedad.

Este proyecto facilita al posible comprador encontrar la casa de sus sueños, y a su dueño actual, la venta. Lo novedoso de este servicio es que el vendedor no tiene que invertir en el diseño del proyecto de reforma, ya que HJAPÓN le presenta una propuesta de rehabilitación sin compromiso ni inversión previa, y, además, desde el inicio se realiza el proyecto con la información recopilada de la amplia base de datos de clientes en búsqueda activa.