Qatar Airways ha anunciado una solución a la prohibición del uso de tabletas y ordenadores a bordo, ofreciendo a los pasajeros un servicio de préstamo de ordenadores portátiles.

32923095463_a964f5b4c3_zEl CEO de Qatar Airways, Mr. Akbar Al Baker ha reconocido que, desde la aerolínea, valoran la “importancia de ofrecer la posibilidad de poder trabajar a bordo de nuestros aviones y por eso es por lo que he insistido en ofrecer la mejor solución posible para nuestros clientes. A través del servicio ‘Préstamo de portátiles’ podemos asegurar que nuestros pasajeros de los vuelos a Estados Unidos puedan continuar trabajando mientras están a bordo”.

El nuevo servicio gratuito de ordenadores portátiles estará disponible para los pasajeros de Clase Business en todos los vuelos de Qatar Airways a Estados Unidos a partir de los próximos días y los ordenadores se podrán recoger después del embarque. Los clientes podrán descargar su trabajo en un dispositivo USB antes de subir a bordo y continuar después trabajando donde lo dejaron.

Qatar Airways ofrece además un servicio especial en la puerta para todos los pasajeros, en el que cualquier dispositivo electrónico prohibido a bordo por Estados Unidos será recogido y guardado de forma segura. Los aparatos electrónicos serán etiquetados, cargados como equipaje facturado y se devolverán en perfecto estado a los clientes a su llegada a Estados Unidos.

Una vez a bordo, los pasajeros podrán elegir entre más de 3.000 opciones de entretenimiento, además de actividades para niños en colaboración con Hasbro, lujosos amenity kits y menús y snacks adaptados a cada estación del año. Los pasajeros tienen a su disposición también diferentes revistas y periódicos, así como el servicio de Wi-Fi en todos los vuelos.