NEC Display Solutions Europe ha presentado sus nuevas pantallas profesionales pertenecientes a la sexta generación de la Serie E. Las pantallas, calificadas con Energy Star-rated, están disponibles en 32, 43 y 55 pulgadas con los nuevos paneles S-IPS y en 50 a 65 pulgadas con panales S-PVA.

7Además, su diseño cuenta con un marco fino, un OSD más limpio y un reproductor USB integrado para uso inmediato y operaciones autónomas plug-and-play.

Gracias a su actual diseño, alta definición y varias opciones de fuentes de entrada, las pantallas permiten a los comercios, restaurantes y fábricas transmitir información en vestíbulos, salas de espera y de conferencias, tiendas y gimnasios, ya sea en instalaciones independientes o como soluciones integradas.

Para una mayor eficiencia, el contenido puede ser directamente reproducido desde un USB. Una vez instaladas, las pantallas pueden ser programadas con la opción de calendario para encenderlas y reproducir el contenido de manera automática en un momento determinado.

La Serie E soporta el bloqueo por infrarrojo para la seguridad del contenido y continuidad de la pantalla. La opción permite a los usuarios desactivar el sensor de control remoto de infrarrojo, bloqueando a las personas no autorizadas e interrumpiendo el funcionamiento y las pantallas se pueden controlar a través de un comando R232 seguro. Además, debido a su bajo coste de propiedad y la certificación Energy Star 7.0, la Serie E disminuye la huella de carbón y los costes de funcionamiento.