La nueva línea ofrece un amplio conjunto de capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora sólo para productos de gama alta, incluyendo el uso de materiales premium como metal 3D para ayudar a eliminar todas las vetas visuales, USB-C que ofrecen más opciones de conectividad y soporte activo para llevar Windows Ink a la vida en los Pavilion x360.

Además, en previsión del lanzamiento de CreatorsUpdate de Microsoft y la tecnología Windows Ink disponible en el nuevo Pavilion x360, los usuarios podrán interactuar con el PC de una forma totalmente revolucionaria, mejorando la experiencia inmersiva que ofrece esta nueva gama de dispositivos de HP cuando se unen la tecnología, el arte y la música.

ann_pavx360_gallery_01Los nuevos convertibles Pavilion x360 ofrecen a los clientes lo que buscan: movilidad y flexibilidad en un PC convertible. Este nuevo dispositivo no sólo se puede utilizar en cuatro posiciones diferentes, sino que también cuenta con materiales de primera calidad y características como metal 3D, USB-C para tener una mayor conectividad y soporte de lápiz activo para que la tecnología Windows Ink cobre vida.

Windows Ink permite a los usuarios interactuar con el contenido de una forma totalmente diferente, haciendo que las ideas se conviertan rápidamente en realidad -crear listas, notas adhesivas y dibujar tus ideas directamente en la pantalla-. Los Pavilion x360 2017 cuentan con la opción de pantalla de 14″ o 15,6″ HD o Full HD IPS.

Por su parte, los últimos portátiles Pavilion llegan con nuevos diseños inspirados en la gama premium HP Spectre y ENVY. Con estos nuevos diseños de gran calidad, HP ofrece a sus clientes la escalabilidad y el rendimiento que necesitan. El uso de metal 3D en estos nuevos dispositivos añade durabilidad y una apariencia elegante, mientras que la combinación de tonos, acabados y texturas da a los ordenadores un aspecto más sofisticado.

La incorporación de una bisagra de elevación, previamente reservada a los productos ENVY, proporciona una experiencia de mecanografía más cómoda, así como un flujo de aire más eficiente a las aberturas inferiores. Con un diseño pensado en la funcionalidad, la combinación de confort para los usuarios finales y flujo de aire para el rendimiento, el Pavilion se convierte en el dispositivo perfecto para los usuarios que están creando sus propios vídeos y editan fotos.