La multinacional de innovación en agua ha anunciado su asociación con el parque temático Jungle Island en Miami, que tendrá como atractivo central unas lagunas cristalinas de estilo caribeño a las que podrá acceder el público general.

Se trata de lagunas cristalinas de estilo caribeño con acceso al público, previo pago de entrada. Esta nueva modalidad de administración de lagunas será replicable en cualquier espacio, como lo son parques públicos, parques temáticos, centros comerciales, estadios, campus universitarios, zoológico o campos de golf, entre otros.

Jungle Island_La asociación de Crystal Lagoons para el desarrollo del proyecto en Jungle Island se da en el marco de un ambicioso plan de renovación y expansión del parque, el cual fue adquirido por ESJ Capital Partners por 60 millones de dólares. La firma busca transformar el parque en un destino aún más atractivo tanto para los turistas locales como para los millones de pasajeros de cruceros que hacen escala en el Puerto de Miami.

Crystal Lagoons será el atractivo central de Jungle Island, donde todos los visitantes podrán disfrutar de tirolinas de más de 1,7 kilómetros y vistas panorámicas del skyline de Miami, aventuras para niños, toboganes de agua o un club de playa. Este parque es una de las principales atracciones del sur de Florida y su concepto está enfocado en la vida animal, con shows en vivo, campamentos, safaris salvajes y una fascinante interacción con el reino animal.

Conocido como el “amenity top a nivel mundial”, la nueva forma de administración de estos cuerpos de agua cristalina de estilo caribeño de tamaño ilimitado, que permite un acceso más amplio de visitantes bajo un concepto de “pago por uso” (pay per use), define un nuevo enfoque de desarrollo para estas lagunas, asociado a cualquier ubicación.

De aquí a tres años, la multinacional proyecta que las lagunas recreacionales de acceso público igualen en cantidad a las 600 que actualmente tiene en el sector inmobiliario en distintas etapas de desarrollo y negociación, de las cuales un 43% se ha concretado en los últimos 12 meses gracias a la expansión de oficinas en todo el mundo.