TECNOLOGÍA

Predator Triton 700, un portátil gaming delgado, potente y con gran rendimiento

Acer ha presentado su portátil Predator Triton 700, cuyo chasis de aluminio cuenta con un grosor de 18,9 mm, y pesa 2,6 kg. Además, incluye una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías para equipos informáticos, por lo que alcanza un equilibrio adecuado de tamaño y rendimiento sin sacrificar temperaturas, características o diseño.

Este equipo es el primero de la nueva gama de portátiles ultrafinos Predator Triton. Su discreto chasis negro presenta un diseño minimalista, contornos rectos y esquinas frontales angulosas. En el teclado se ha ubicado una gran placa de cristal Corning Gorilla Glass que sirve como ventana al sistema de refrigeración del equipo, desde donde se ve el ventilador AeroBlade 3D y cinco conductos de calefacción, a la vez que funciona como pantalla de precisión.

predator_triton_700-02En el interior de esta bestia se encuentra un procesador Intel Core de séptima generación, la gráfica con la tecnología más puntera, NVIDIA GeForce 10-Series, dos SSD PCIe NVMe con configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

Para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, Predator Triton 700 está preparado para la realidad virtual y ofrece unos efectos visuales brillantes y vibrantes en su pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas con tecnología NVIDIA G-SYNC para conectarse a un monitor externo. Los sistemas Acer TrueHarmony ofrecen un audio envolvente a través de una acústica nítida y rica, mientras que la certificación Skype for Business, además, garantiza que las conversaciones sean claras y sin retrasos.

Estas características se complementan con la red Killer DoubleShot y conectividad Thunderbolt 3, que proporcionan conexiones ultra veloces de hasta 40 Gbps y admiten salida de vídeo dual de 4K. Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0 (con carga USB sin necesidad de corriente), un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para los que prefieran una conexión por cable. Las conexiones se mantienen con la tecnología Killer DoubleShot Pro, que selecciona la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y redirige todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz, mientras que el tráfico normal se envía por la otra red.

Las teclas cuentan con retroiluminación RGB y se pueden programar individualmente y el software PredatorSense permite a los jugadores controlar y personalizar las características del Predator Triton 700 desde una interfaz central; desde la iluminación o las teclas de acceso rápido hasta el control de la ventilación y la supervisión general del sistema.

El sistema de doble ventilación de Triton está impulsado por los ventiladores AeroBlade 3D de Acer, que mantienen el dispositivo funcionando correctamente y sin altas temperaturas gracias a sus palas de metal, incluso en las tareas más exigentes.

Predator Triton 700 estará disponible en España a partir de noviembre con un precio aún por confirmar.