Tanto si eres empresario como emprendedor, ¿sientes que en tu empresa/proyecto no están claros los objetivos? ¿Existe confusión sobre la mejor estrategia a seguir? ¿Notas que falta motivación y compromiso para avanzar? Entonces, seguramente tu empresa necesita el apoyo de un coach.

9Por ello, el Instituto de Estudios Cajasol ofrece la jornada ‘Coaching para Empresas ¿Qué es? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo aplicarlo?’, con la que el asistente podrá conocer, con un enfoque eminentemente práctico, qué es el coaching, cuáles son sus beneficios y qué formas hay de aplicarlo con éxito a tu empresa y a tus proyectos.

Esta formación se dividirá en dos partes. La primera parte, conocerás qué es el coaching, qué puede aportar a tu empresa y comprenderás la importancia de los valores, la motivación y el compromiso. En la segunda parte, se impartirá el proceso de coaching y sus técnicas, cómo aplicarlo a las distintas áreas de la empresa y las habilidades del coaching incorporadas a los perfiles y personal de las empresas.

El curso está dirigido a emprendedores, empresarios, directivos y encargados de empresas u otro tipo de organizaciones, expertos en Gestión de Recursos Humanos, estudiantes universitarios y posgrado y miembros de comités de empresa, sindicatos y organismos de representación de los trabajadores. 

Se desarrollará el martes 16 de mayo, de 16.30 a 20.30 horas. en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Avenida del Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla) y tiene un coste de 60 euros.