Jobin, la plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar ofrecidos por carpinteros, fontaneros, albañiles, jardineros, entre muchos otros, ha nombrado a Carlos Sánchez Ramírez director financiero de la compañía.
Será el responsable de la gestión del área financiera y de controlling, con principal foco en el análisis y optimización de las métricas de la empresa.
Carlos es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y cuenta con un Máster Experto en Análisis Técnico, Gestión de Carteras y Day-trading por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE). Además, posee estudios de especialización en Análisis Bursátil por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).
Su carrera profesional se ha desarrollado en el sector de las finanzas, principalmente en el Banco Santander, como analista. Por su parte, en Indra desempeñó el puesto de consultor tecnológico. Hasta su llegada a Jobin, ocupó el cargo de consultor financiero en KPMG, especializado en el ámbito de control de gestión de empresas de distintos sectores.