La aerolínea vacacional Condor operó el pasado 1 de mayo su primer vuelo desde Frankfurt a San Diego, en el estado federal de California, que ha supuesto el pistoletazo de salida al programa de vuelos de verano de Condor a Estados Unidos.

Asimismo, esta temporada la aerolínea inaugurará rutas a otros dos nuevos destinos, Nueva Orleans a partir de este domingo 7 de mayo y Pittsburgh, que comenzará a operar el próximo 23 de junio.

Condor_2De esta manera, los pasajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, y Bilbao, vía Frankfurt y Múnich, a 16 destinos en Norteamérica. Adicionalmente, durante la temporada de verano los pasajeros españoles podrán conectar también con algunos vuelos a Estados Unidos desde Valencia, Palma de Mallorca y Sevilla.

“Estamos muy orgullosos de continuar con nuestra expansión en Estados Unidos. Norteamérica sigue siendo uno de los destinos preferidos y más solicitados para viajes de ocio y de negocio y con 11 destinos en Estados Unidos y cinco destinos en Canadá estamos bien posicionados”, asegura Ralf Teckentrup, presidente de la Junta Directiva de Condor. “Nuestra aerolínea asociada Thomas Cook Airlines UK también amplia su oferta a América este verano con una nueva ruta que unirá Manchester con San Francisco”.

Condor conectará este verano España, vía Frankfurt, con San Diego tres veces por semana (lunes, jueves y domingo), y dos veces por semana con Nueva Orleans (miércoles y domingo) y Pittsburgh (lunes y viernes).

Además de los nuevos destinos, este verano Condor ofrecerá dos nuevas rutas a Estados Unidos desde Múnich: Las Vegas, que comenzó a operar el pasado 3 de mayo, y Seattle que lo hará el próximo 21 de junio. Las nuevas rutas, que unirán España con Estados Unidos, se operarán dos veces por semana.