El equipo del Colegio CEU San Pablo Sevilla pondrá en marcha en junio su V edición del Summer Camp CEU’s Summer Camp Challenge, un programa de verano en el que los niños se divierten aprendiendo y viviendo nuevas experiencias, a través de numerosas actividades y proyectos. El Summer Campo comenzará el próximo 26 de junio dirigido a niños de entre 3 y 12 años, tanto si son alumnos o no del centro educativo CEU.

NP SUMMER CAMP 2017En consonancia con el proyecto docente del Colegio, se desarrolla en inglés, y como novedad para este año, los alumnos podrán elegir clases magistrales de su materia favorita: música o deporte. De la misma manera, todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas estarán ambientadas con temáticas motivadoras, favoreciendo que los niños desarrollen al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Trabajaran en inglés con profesores nativos y fomentando valores como la cooperación, el respeto, el trabajo en equipo y el esfuerzo, desarrollando juegos y disciplinas deportivas además de manualidades y diferentes talleres: artísticos, musicales, culinarios, acuáticos, de robótica…

Horse riding, camping night, master chef, talent show, mini Olympics…

El Summer Camp está compuesto por un programa común basado en actividades como los talleres de cocina y reciclaje, dinámicas de grupo, elaboración de murales, juegos de agua, piscina… enfocados a que los alumnos potencien su creatividad, sus habilidades sociales y de expresión corporal. Entre otras, contarán con Sports Masterclasses, Piano Classes, English Challenge, Little Scientists, Arts &Crafts y Robótica. Éstas se combinarán con las jornadas especiales, las excursiones, los paseos a caballo, las acampadas al aire libre, y los juegos en el agua.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de junio o hasta agotar el cupo de plazas.