Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce, ha firmado un acuerdo de colaboración con PromoFarma.com, marketplace de parafarmacia con más de 250.000 clientes compradores.

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España, opina que “tener a PromoFarma.com entre nuestros partners nos permite ampliar la oferta que proporcionamos a nuestros clientes y abrir la puerta del sector farmacéutico, uno de los sectores que más está creciendo en el comercio electrónico. Estamos convencidos de que a través de nuestras soluciones, PromoFarma.com potenciará la rentabilidad de su negocio y ofrecerá una experiencia de compra más completa a sus clientes”.

Por su parte, David Masó, co founder de PromoFarma.com, destaca que “las farmacias que tenemos son una selección de los establecimientos más competitivos de toda España. Lo que se encuentra el consumidor es una tienda digital en la que el sistema informático busca el precio más competitivo del producto que solicita entre todas las farmacias asociadas y le permite optimizar el precio de su cesta. Este acuerdo nos permite continuar creciendo, completar nuestra oferta y facilitar que nuestros clientes sigan ahorrando en sus compras online”.