TomTom ha lanzado el nuevo c, ofreciendo a los conductores la navegación conectada con actualizaciones vía wifi y notificaciones en el smartphone a un precio atractivo.

GO_ARIVE_HOME_139_LEFTTrae incorporado la conexión wifi; de esta manera, los conductores ya no necesitarán conectarse al ordenador para obtener las actualizaciones de los últimos mapas y software. Conectando el smartphone, lee los mensajes de texto, es compatible con asistentes personales como Siri de Apple y Google Now.

Disponible por 199,95 euros, tiene un diseño innovador y permite llamadas en manos libres para que los conductores sigan conectados.

“Estamos encantados de incluir la conexión wifi en nuestros productos de gama media, haciendo que sea más fácil para nuestros clientes obtener las últimas actualizciones. El nuevo TomTom VIA 53 cuenta con un gran abanico de características innovadoras”, comenta Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Consumer, quien añade que “ayudamos a los conductores a estar conectados a sus smartphone, reduciendo la distracción cuando están en el coche. Queremos ayudar a que los viajes sean más seguros”.

El TomTom VIA 53 está disponible con pantalla táctil de 5 pulgadas y viene con actualizaciones de TomTom Traffic y de mapas para toda la vida útil del dispositivo.