EMPRESAS

Goldcar abre oficinas propias en cinco aeropuertos de Turquía

_DSC8339Goldcar ha entrado en Turquía con la apertura de cinco oficinas localizadas en los aeropuertos de las principales ciudades del país: Estambul, Ankara, Izmir, Bodrum y Antalya. Esta es la fase inicial de un proyecto que continuará a lo largo de 2018 con el objetivo de ampliar la presencia de la empresa en este destino.

Según explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “como ha venido sucediendo en los últimos años hemos ido abriendo nuevas oficinas, llegando a nuevos destinos e implántandonos en importantes mercados, como ahora Turquía. Estamos muy emocionados de incorporar estas cinco ciudades de la geografía turca a la red de oficinas de Goldcar, pues es un país con un mercado potencial sin precedentes para la compañía y un paso más en el proyecto de internacionalización de la empresa”.

Con la entrada en Turquía, Goldcar opera ya en 14 países a través de una red de más de 90 oficinas propias y franquicias. El objetivo de la compañía pasa por continuar en los próximos meses con su expansión geográfica tanto en Europa como en otros destinos internacionales.