Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, desembarca en Costa Rica con la incorporación del Exe San José Center 4*.

ExeSanJoseEl establecimiento, que se incorpora en régimen de arrendamiento, se convierte en el decimoquinto que la compañía opera en América Latina, donde a finales de año abrió el Eurostars Panamá City 5*. Además, la compañía tiene otros proyectos en marcha en este continente, el más destacado de los cuales es el Eurostars Torre Bacatá 5*, en la capital colombiana.

El Exe San José Center, ubicado en el distrito financiero de la capital y a escasa distancia de la zona turística y de ocio de la ciudad, ocupa un edificio de cinco plantas en las que se distribuyen un total de 100 habitaciones equipadas para adaptarse a las necesidades de la más diversa tipología de clientes.

El hotel destaca por su moderna arquitectura y unas confortables instalaciones dotadas de amplios espacios comunes y un completo gimnasio.

Con esta incorporación, el área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con 15 establecimientos operativos en América Latina en sus dos cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels, con presencia en Argentina (6), México (5), Colombia (2) y Panamá (1).